En la reunión de la semana pasada, aprendimos a hacer un algoritmo. No tocamos el programa para nada, pero con algo muy básico, entendimos cosas que nunca nos habíamos planteado.
Un algoritmo es algo parecido a hacer una lista de tareas, planteadas de las distintas maneras que se pueden desarrollar según los acontecimientos. No siempre tiene que ser igual, pero el propósito es cumplir con el objetivo de una forma rápida y eficaz.
Llegamos a la conclusión que ese planteamiento es el que nos tenemos que hacer cuando programemos el robot. Puede ser que las cosas no salgan como esperábamos, pero siempre tenemos que estar preparados para lo que suceda, y si no funciona el plan A, tener preparada una solución para eso.
Después estuvimos pensando en el diseño para la camiseta. Tiene que ser algo visual con lo que se nos pueda identificar rápido,pero solo estuvimos pensando en la situación de el logo y alguna otra cosa.
Porque lo más complicado que era el diseño del logo... ¡ya lo tenemos! A, nos presentó esta solución. ¿Os gusta?
Finalmente esta foto, donde salimos nosotros. Teníamos otra más seria, pero esta simboliza mejor lo que somos. No somos adultos ni personas estrictamente serias. Somos adolescentes que hacemos eso porque queremos, porque nos divierte y porque nos lo pasamos bien juntos. Porque somos un grupo y estamos trabajando en equipo de verdad, no como en muchos trabajos de clase donde solo algunos se implican. Aquí somos o todos o nadie, y eso es lo mejor; poder pasártelo bien con las personas que estás aprendiendo y estás teniendo una nueva experiencia.
Gracias por seguirnos.
Pronto más y mejor.
Att: N
No hay comentarios:
Publicar un comentario