viernes, 17 de enero de 2014

El día se acerca...

¡Buenas tardes!

La competición cada vez está más cerca y esto implica que estamos muy liados intentando mejorarlo todo. Somos muy exigentes con nosotros mismos. Tiene que ser todo lo mejor posible.

El año pasado las cosas nos fueron realmente bien, y este año debemos esforzarnos aún más. Somos un año mayores y este será nuestro último año juntos. En este año que ha pasado desde la competición del año pasado hemos cambiado, hemos crecido. Hemos mejorado como equipo, como personas.
Cada uno ha adoptado su rol en el equipo de modo que todo quede coordinado. Que nos ayudemos los unos a los otros en lo que mejor se nos da.

Tenemos unos programadores y unos constructores fantásticos que intentan mejorar día tras día el robot. Que aunque parezca que con el tiempo que tenemos haya alcanzado la máxima puntuación se esfuerzan para mejorarlo si eso es posible.
Tenemos un equipo de proyecto donde todos pueden aportar su opinión, donde intentan fusionar las aptitudes y conocimientos de todos, las fuentes de información inimaginables. Que intentan crear el mejor de los proyectos.
Tenemos un entrenador que se esfuerza para que tiremos adelante y nos ayuda en todo lo que puede, nos ayuda a encontrar contactos, y sobretodo nos anima para que no perdamos el ritmo y podamos estar a la altura.
Finalmente tenemos un equipo ideal para los valores, un equipo que poco a poco se ha ido queriendo. Nos hemos ido queriendo los unos a los otros.
Quizás no ganaremos pero esto no nos lo va a quitar nadie.

Y ahora la selección de fotos de Sevilla prometidas en la ultima publicación:


                  En la empresa Ana Focus
 

En la Giralda después de subir y subir...         




           Disfrutando de unas perfectas tapas      


Volviendo a casa en el avión                    















    Ya en Badalona. Siempre con una sonrisa.  




Aprovechad cada momento e intenad crear vuestra pequeña perfección. En cada pieza del robot, cada palabra del proyecto, cada engranaje del equipo y cread los mejores valores que seais capaces de hacer. ¡Mucha suerte!

Se os quiere.
AH Robots



No hay comentarios:

Publicar un comentario